celebrities

Hallan muerta en un yate a la modelo australiana Sinead McNamara

La modelo australiana fue encontrada muerta en el yate del empresario mexicano Alberto Billères (presidente del Grupo Bal).

La modelo australiana Sinead McNamara fue encontrada muerta en el yate del millonario mexicano Alberto Baillères. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Las autoridades Griegas continúan con la investigación de la misteriosa muerte de la modelo e 'influencer' australiana de 20 años, Sinead McNamara.

La joven fue hallada muerta durante sus vacaciones en Grecia en el yate del conocido empresario mexicano Alberto Bailleres. Según han relatado las autoridades la 'influencer' fue hallada con una cuerda enredada en el cuello y localizada en la parte trasera de dicho yate.

The happiest of happy little mountain goats

Una publicación compartida de Salt Bby (@sineadmcnamara) el

Bailleres es el propietario del yate valorado en más de 9,6 millones de dólares y presidente de la segunda compañía más grande de México. Según los medios el mexicano habría abandonado la embarcación el pasado martes, dos días antes de que la modelo fuese encontrada sin vida.

En relación a las causas de su muerte y según ha informado el diario 'The Times', se ha apuntado la posibilidad de suicidio. Aún así, las autoridades verificarán la verdadera causa de su muerte en los próximos días y tras una autopsia.

Más noticias relacionadas...

- Hallan estrangulada a la ex modelo de Playboy Christina Carlin-Kraft

- Muere Vanessa Márquez, actriz de 'Urgencias', abatida por la policía

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?