celebrities

Paula Echevarría, invitada a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

La pareja ha comenzado a enviar sus singulares invitaciones y entre los invitados estará Paula Echevarría, quien comparte una gran amistad con el diseñador.

Paula Echevarría es otra de las invitadas a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall. / getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pelayo Díaz y Andy McDougall nos sorprendieron hace unas semanas con el original diseño de sus invitaciones de boda y es que parece que ya está todo en marcha para el gran día. Tanto es así que ya han comenzado a enviar estas singulares invitaciones a sus invitados y entre ellos estará Paula Echevarría, quien comparte una gran amistad con el diseñador.

La actriz ha querido dejar constancia de ello en uno de sus 'stories' de Instagram, donde también ha expresado lo emocionada que está por el gran evento que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre: "¡Feliz por vosotros!" escribe la asturiana junto a un emoticono de un corazón.

Paula Echevarría ha anunciado su invitación a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall a través de uno de sus 'stories'. / instagram.

Uno de los eventos del año más esperados al que, estamos seguros, cada vez se irán uniendo más rostros conocidos y del que puede que los protagonistas continúen desvelando más detalles a través de sus redes sociales ¡No perderemos detalle!

Más noticias sobre Paula Echevarría...

- Paula Echevarría: "No hay ningún problema entre Poty y yo"

- Paula Echevarría también se enfada con Poty

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?