celebrities

Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Got talent'

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar la noticia en 'Sálvame'.

Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez en el programa de 'Got Talent'. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

La cuarta temporada del concurso de 'Got Talent' traerá una gran novedad y es que Jorge Javier Vázquez abandona su puesto en el jurado del programa para ser sustituido, al igual que en 'Sálvame', por Paz Padilla.

Una inesperada noticia que el colaborador Kiko Hernández anunció en pleno plató de 'Sálvame' y que emocionó por completo a la presentadora, que acabó por confirmar la noticia. Esta nueva sustitución llega unas semanas después de conocerse que Eva Hache también abandona el proyecto, la cual será sustituida en el concurso por Eva Isanta.

En cuanto a su nueva sustitución, Paz Padilla ha asegurado que ella asumirá el proyecto por la saturación laboral de Jorge Javier Vázquez. Y es que esta nueva temporada el presentador estará al frente de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'GH VIP' y además continuará con la gira de su obra de teatro 'Grandes éxitos', con la que está recorriendo casi toda España.

De esta manera Paz Padilla se unirá al plantel de jueces formado por Risto Mejide, Edurne y, ahora también, Eva Isanta.

Más noticias relacionadas...

- Así han sido las accidentadas vacaciones de Jorge Javier Vázquez

- El enfado de Paz Padilla con una seguidora que la compara con Paula Echevarría

- El impactante sueldo de la hija de Paz Padilla por subir fotos a Instagram

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?