celebrities

Shauna Sexton responde a los que la acusan de la recaída de Ben Affleck

La modelo de 'Playboy' de 22 años que fue vista con Ben Affleck, se defiende en Instagram de quienes la señalan como la causante de la recaída del actor.

Shuna Sexton niega ser la causante de la recaída del actor Ben Affleck. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace unas semanas supimos del nuevo ingreso en rehabilitación del actor Ben Affleck, después de romper con la productora de televisión Lindsay Shookus y tras ser pillado por la prensa en la puerta de su casa junto a la modelo de 'Playboy' Shauna Sexton (22 años) mientras recogía un pedido de varias botellas, entre ellas algunas de wisky.

Se trata de la tercera entrada del actor en una clínica de rehabilitación en lo que va de año y Shauna Sexton es ahora el centro de las críticas en redes sociales. Y es que son muchos los seguidores del actor que la acusan de ser una de las causantes de la recaída en el alcohol de Affleck.

Happy as shit man

Una publicación compartida de shauna sexton (@shaunasexton_) el

Harta de tantas acusaciones e insultos Sexton se ha defendido a través de Instagram, en una publicación en la que la joven aparece junto a una copa de vino tinto. Una fotografía en la que alguien le preguntó a través de un comentario si estaba entonces "con Ben Affleck", algo a lo que otro seguidor ha respondido: "Ella es la que le ha mandado a rehabilitación". Entonces la modelo no pudo evitar responder: "¿No te parece extraño seguirme y tener la energía para venir a la sección de comentarios únicamente a comentar algo así de negativo? Es aún más raro que alguien pueda crear una relación entre alguien desgraciado con las de otra persona. Nunca bebía con él o cuando él estaba cerca, para que lo sepas. No intoxiques tu cerebro con las porquerías de los tabloides. Fórmate una opinión educada sobre las cosas si decides hablar de ellas. Quiérete un poco más. Irradia amabilidad. Extiende palabras de fortaleza", ha respondido tajante la modelo.

Pero no se quedó ahí, y es que el que había lanzado el comentario a la modelo quiso volver a responder: "No son porquerías de tabloides, son los hechos puros y duros. El año pasado fuiste detenida dos veces por beber siendo menor de edad y por estar borracha en público, así que cuéntame otra vez que no te gusta beber o la fiesta"

" ¡Me encanta beber y salir de fiesta!", vuelve a contraatacar Sexton, que no quiere dejar pasar las acusaciones. "Por supuesto que me gusta, colega. Como a la mayoría de la gente de 22 años. Sí, tienes razón. Me detuvieron por tener documentación falsa cuando tenía 17 años y bebía en un bar, y pese a que la mayoría de la gente ha bebido siendo menor y ha usado carnés falsos, fue un fallo tonto y vergonzoso, culpa mía". Además, Sexton también ha admitido que en la celebración de su 21º cumpleaños también la detuvieron por estar borracha mientras buscaba un coche para volver a casa.

"¿Me definen esos fallos? No, son mierdecitas estúpidas de las que he aprendido. ¿Significan esos fallos que soy humana? Sí. ¿Significan esos fallos que voy a dejar respetar a alguien que se ha ganado su sobriedad bebiendo con él o frente a él? Por Dios, no. Tengo un respeto sin límites hacia quienes tienen la humildad y la madurez de admitir que necesitan arreglar algo en sus vidas. Tengo todavía más respeto por quienes pasan a la acción y hacen algo por ello", responde la modelo que tampoco ha dudado en nombrar a Affleck. "Dicho esto, Ben ya está crecidito, colega. Toma sus propias decisiones. Acusar a alguien de 22 años de mandar a rehabilitación por tercera vez es ridículo. Él es humano. Yo soy humana", concluye Sexton.

Por el momento Affleck continúa con su proceso de rehabilitación, después de que su exmujer Jennifer Garner lo convenciese para entrar en la clínica. Pocos días después de su ingreso supimos que ambos habían llegado finalmente a un acuerdo de divorcio que firmarán una vez el actor haya puesto fin a su tratamiento.

Más noticias relacionadas...

- Las razones por las que Ben Affeck no ha superado el alcoholismo

- Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

- Ben Affleck: noche con una modelo de 'Playboy' y alcohol en la puerta

¿Sabías que Ben Affleck es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?