celebrities

Selena Gómez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

La cantante ha revelado por qué no hizo público el apoyo a su amiga Demi Lovato cuando supo de su ingreso por sobredosis.

Selena Gómez se pronuncia sobre por qué no hizo público su apoyo a Demi Lovato. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

El pasado julio saltaba la noticia de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis por la cual permanecía hospitalizada. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas en los medios por su complicado estado de salud y que provocó que muchos artistas y compañeros de la cantante publicasen cientos de mensajes de apoyo para Demi. Pero de todos esos mensajes hubo uno que nunca apareció y que se echó en falta, el de su íntima amiga Selena Gómez.

Pero aunque se ha hecho esperar, la artista ha decidido explicar ahora el por qué de esa decisión. Algo que ha aclarado a través de la revista 'Elle, donde asegura que apoyó a su amiga en persona: "Lo que digo es que lo hablé con ella personalmente. No hice nada público, no quería hacerlo", aclara Selena. "Yo la amo. La conozco desde que tenía siete años, así que... esto es lo que diré", concluía la artista zanjando así la polémica.

Un tema que Selena Gómez está queriendo tratar con mucha precaución y cuidado, pero dejando claro que apoyará a su amiga Demi Lovato en cualquiera de las situaciones que tenga que afrontar.

Más noticias relacionadas...

- Selena Gomez, hospitalizada en un psiquiátrico por una crisis emocional

- ¿Se ha operado el pecho Selena Gómez o es un efecto óptico?

- La reacción de Selena Gómez al compromiso de Justin Bieber

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?