celebrities

Selena Gomez, hospitalizada en un psiquiátrico por una crisis emocional

La canatante Selena Gómez ha sido ingresada en un psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una crisis emocional.

Selena Gómez, hospitalizada en un centro psiquiátrico. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No son buenos momentos para Selena Gómez, Según el medio 'TMZ' la cantante ha tenido que ser hospitalizada en un psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una crisis emocional.

Ya en al última semana de septiembre, la cantante tuvo que ser ingresada debido a una bajada de glóbulos blancos en sangre. Recordemos que hace tan solo un año, la actriz se sometió a un transplante de riñón ya que padecía lupus.

Tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angelesy recibir el alta, finalmente volvió a ingresar debido a que su nivel de glóbulos blancos aún persistía bajo, lo que derivó a que Selena entrara en una espiral emocional negativa.

Al no recibir el alta de los médicos, Selena Gómez en un intento de salir del hospital sin autorización médica, se arrancó las vías intervenosas del brazo, lo que derivó en una crisis emocional. Ahora, la actriz y cantante se encuentra ingresada en un psiquiátrico al este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento.

Esperemos que se recupere lo antes posible.

Más noticias de Selena Gómez...

- ¿Está Noah Centineo tratando de conquistar a Selena Gomez?

- Selena Gomez regresa a la vida laboral arropada por sus amigas: "Son mi vida"

- Selena Gomez responde a los que critican sus últimas fotos en bikini

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?