celebrities

Suso Álvarez, nuevo concursante de 'GH VIP 6' confirmado

Tras su paso por 'Gran Hermano' y Supervivientes, ahora el catalán entrará también en la sexta edición del reality de 'GH VIP'.

Suso Álvarez pasa a ser el nuevo concursante confirmado para la sexta edición de 'GH VIP'./gtres.

Suso Álvarez pasa a ser el nuevo concursante confirmado para la sexta edición de 'GH VIP'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Suso Álvarez pasa a ser el nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 6', según anunció en la tarde de ayer 'Sálvame'. Donde durante todo el programa apareció una persona con la cara tapada bajo una sábana. Una identidad que se mantuvo como un misterio durante todo el programa hasta que finalmente Suso reveló su identidad y su participación en el reality de Telecinco.

Una noticia que ha encantado a la colaboradora, Mila Ximénez, que gritó emocionada: "¡Yo ya tengo ganador!", en cuanto se reveló la identidad de Suso. Y es que ambos coincidieron anteriormente en 'Supervivientes'.

El concursante entrará sin novia a la casa más famosa de la tele, pero confiesa que aún no se atreve a decir si se sentirá atraído por alguien o con quien tendrá más o menos afinidad. Y asegura que "quiero que mi madre lo viva con más tranquilidad", en referencia al resto de realities en los que ha participado.

Y es que Suso ha pasado ya por 'MYHYV', 'GH', 'Supervivientes' y ahora también se apuntará a la casa de Guadalix en su versión VIP, junto al resto de famosos que ya han sido seleccionados. Caras conocidas entre las que se encuentran: Oriana Marzolli, Mónica Hoyos, Ángel Garó, Darek, Aurah Ruiz, el Koala y Makoke.

Más noticias sobre Suso Álvarez...

- 'GH VIP': el apasionado beso entre Suso Álvarez y Aurah Ruiz

- Suso Álvarez calienta el verano con este desnudo en Cuba

- Suso Álvarez, ingresado de urgencia

¿Sabías que Suso Álvarez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?