celebrities

Elena Furiase: "Mi hijo no se llamará Antonio"

Elena Furiase habla del futuro nacimiento de su primer hijo y, asegura, espera ser la primera en dar la noticia, no como sucedió con el embarazo.

Elena Furiase durante un acto promocional de Nutella./gtres.

Elena Furiase durante un acto promocional de Nutella. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Elena Furiase se encuentra en su séptimo mes de embarazo. A finales de octubre nacerá el primer nieto de Lolita Flores. Flores. "Mi madre está encantada con su nuevo papel de abuela". La actriz que acaba de finalizar el rodaje de la película 'Rosalinda', dirigida por Ramón Luque, ya se prepara el nacimiento de su primer hijo. "El nombre de mi hijo puede sorprender. No es un nombre con tradición familiar".

No quiere desvelar el nombre de su hijo hasta el momento de su nacimiento. El día que nazca lo daremos. El nombre lo quiere dar cuando ya le vea la cara y así saber que ya está en este mundo. "Mi hijo no se llamará Antonio".

Furiase no pudo dar en exclusiva la información de su embarazo. Tampoco pudo anticipar que su hijo sería un niño. Así que, habla alto y claro: "Espero que, en esta ocasión, sea la primera en dar la información". Y añade: "Estoy feliz, y el papá también"

Elena mantiene una relación con Gonzalo Sierra - así es la pareja de la actriz- desde hace un año, aunque se conocen desde hace mucho tiempo, porque él es amigo íntimo de Guillermo Furiase, hermano de Elena.

Ella acaba de cumplir 30 años. Gonzalo tiene 25. Sierra es hijo de una periodista y un arquitecto que viven en la La Moraleja. El entorno de Guillermo asegura que el embarazo ha caído como jarro de agua fría en la familia de Sierra.

El chico que habría hecho bisabuela a Lola Flores, es músico y trabaja en una productora de cine independiente.

Más noticias de Elena Furiase...

- La foto del hijo de Elena Furiase sobre un escenario por primera vez

- Elena Furiase recibe el alta hospitalaria tras dar a luz

- Elena Furiase muestra su tripita de embarazada por primera vez

¿Sabías que Elena Furiase es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?