celebrities

La foto del hijo de Elena Furiase sobre un escenario por primera vez

Elena Furiase ha mostrado en las redes sociales una foto del pequeño Noah sobre el escenario de un tetaro. ¿Continuará la saga familiar?

Elena Furiase sube a su hijo a un escenario. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Elena Furiase sube a su hijo a un escenario. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Elena Furiase decidió no seguir con la tradición familiar en cuanto a lo que al nombre de su hijo se refiere. Le puso Noah, alejándose de los que pensaban que se decantaría por Antonio para rendir homenaje a su tío y a su abuelo.

Pero lo que sí parece que le hace más gracia es que el pequeño, que apenas tiene dos meses, continúe con la saga artística de los Flores. Porque ayer mismo colgaba una imagen de Noah, en sus brazos, sobre las tablas del escenario de un teatro.

"Pisando fuerte desde chiquitito", escribía Elena al lado de la foto, tomada poco antes de que Lolita Flores, abuela de la criatura, se subiera a ese mismo escenario para representar la obra 'Fedra'.

Elena Furiase con su hijo en brazos en la primera vez del niño sobre las tablas de un teatro. / instagram.

Desde que se convirtió en madre, Furiase nos ha mostrado muchos momentos de su día a día con el niño. Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para que veamos cómo evoluciona un pequeño que lleva en sus venas la sangre de una de las sagas artísticas más prolífica y famosa de nuestro país.

Más noticias de Elena Furiase...

- Elena Furiase felicita la Navidad con una tierna foto con su hijo Noah

- Elena Furiase habla de la parte dura de la maternidad

- La foto más emotiva de Elena Furiase con su hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?