celebrities

Terelu Campos se someterá a un "cambio de imagen radical", como su hermana

Terelu Campos estará un tiempo alejada de la televisión tras decidir someterse a un cambio de imagen, como acaba de hacer su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos se someterá a una operación de cirugía estética. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada, Carmen Borrego entraba en quirófano para operarse de la papada y los párpados. Hace unos días, veíamos sus primeras imágenes, con una banda que le rodeaba desde el mentón hasta la coronilla, y con la cara muy hinchada. Para ver los resultados, aún tendremos que esperar...

Como vamos a tener que esperar para ver de nuevo a Terelu Campos. Ayer por la tarde, Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', apuntaba que la colaboradora había tomado una decisión importante que se iba a conocer en ese plató antes de que finalizara el programa.

Permanecerá durante un tiempo fuera de la tele"

Así fue. A última hora cuando Carlota anunció que Terelu "ha decidido a última hora someterse como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques". Un cambio que, tal y como dijo la gallega, será "radical".

Corredera advirtió que Terelu, que ya ese mismo jueves decidió no acudir a 'Sálvame' a pesar de estar citada, "permanecerá durante un tiempo fuera de la tele". Y anunció que reaparecerá, próximamente, junto a su hermana.

La mayor de las hijas de María Teresa Campos acaba de someterse a una intervención por un cáncer de mama, un hecho que ha retrasado la decisión de entrar a quirófano por motivos estéticos.

Más noticias de Terelu Campos...

- Terelu Campos: "Me duelen los huesos por la medicación"

- La felicitación de Alejandra Rubio a su madre, Terelu Campos, en su cumpleaños

- Las lágrimas de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' tras su operación de cáncer

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?