celebrities

Las lágrimas de Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' tras su operación de cáncer

Terelu Campos regresa muy emocionada a 'Sálvame Diario' tras su operación de cáncer.

Terelu Campos se emociona al afirmar que su cáncer no es genético.

Ver fotos

Terelu Campos se emociona al afirmar que su cáncer no es genético. telecinco.
Lucía Casado
Lucía Casado

A pesar de las lágrimas, son buenos momentos para Terelu. La hija mayor de María Teresa Campos ha regresado a 'Sálvame Diario' tras ausentarse un par de meses y someterse a una nueva operación de cáncer.

La tarde de ayer, lunes 27 de agosto, fue muy emotiva para Terelu. La lágrimas estuvieron presentes durante toda la tarde, después de que, al entrar, la colaboradora recibiera un enorme aplauso de sus compañeros y el público.

La parte más emotiva se vivió cuando Terelu aseguró que su cáncer no es genético, algo que le preocupaba mucho a la colaboradora: "Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo".

Aunque el cáncer ha sido el tema del que más se habló, Terelu también quiso dejar claro que su relación con Salvador Pérez no es de noviazgo: "Salva y yo no somos novios, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Él es un hombre estupendo y nosotros tuvimos una relación en un momento muy complicado", explicó.

Lo que está claro es que la campos está de vuelta para dar mucha guerra. ¡Bienvenida!.

Más noticias de Terelu Campos

- Terelu Campos, aliviada: "No puedo transmitirle nada genético a mi hija"

- Carmen Borrego: "Yo he envidiado físicamente a Terelu"

- La hija de Edmundo Arrocet veta a Terelu Campos y a Carmen Borrego en 'Las Campos'

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.