celebrities

Jadel habla sobre su ruptura con Ana Guerra

El cantante Jadel, exnovio de la triunfita Ana Guerra, ha explicado en sus redes sociales su estado sentimental.

Jadel habla sobre su ruptura con Ana Guerra.

Ver fotos

Jadel habla sobre su ruptura con Ana Guerra. Gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

'Operación Triunfo' ha cambiado la vida a los 16 triunfitos que entraron siendo desconocidos. Ahora que todo el mundo les conoce, aprovechan su popularidad para triunfar en lo que realmente les interesa: la música.

Aunque estén centrados en su carrera musical, su vida privada también interesa a los seguidores de 'OT'. Por eso, las relaciones amorosas que mantienen en su vida diaria están a la orden del día. La relación amorosa que Ana Guerra mantenía, durante su estancia en la academia, con Jadel, ganador del programa 'Número 1', finalizó una vez terminado el concurso.

Muchos rumores existen entorno a su relación. Ana Guerra estaría manteniendo una relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, mientras que Jadel ha comunicado a través de sus redes sociales que está soltero y centrado en su carrera musical.

"Buenos días a todos, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal. No voy a hablar de mi vida privada pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados, que actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo al cien por cien", concluía Jadel.

Jadel explica en sus redes sociales su estado sentimental actual. Instagram.

Más noticias de Ana Guerra...

- La vuelta musical de Jadel tras su ruptura con Ana Guerra

- El detalle de la foto de Ana Guerra que más se está criticando

- Ana Guerra no quiere fans que quieran saber de su vida privada

¿Sabías que Ana Guerra es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.