celebrities

La hija de Terelu Campos rechaza estudiar en el extranjero

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha rechazo la oportunidad de estudiar en el extranjero y lo hará, finalmente, en el Instituto de Diseño en Madrid.

Alejandra Rubio rechaza trabajar en Londres. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Alejandra Rubio ha cambiado de opinión. Desde que cumplió la mayoría de edad, se ha mantenido alejada del mundo de la televisión y no ha querido seguir los pasos de su abuela y de su madre, Terelu Campos.

Sin embargo, tiene algo claro y es dedicarse a la moda. En un principio tenía pensado viajar a Londres, donde se trasladaría y estudiaría moda. Pero los planes han cambiado. Alejandra Rubio se quedará en Madrid y estudiara en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Allí, conseguirá el Título Superior en Diseño de Moda y pagará unos 11.000 euros al año.

Ver esta publicación en Instagram

No more fake friends

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

¿Por qué ha decidido quedarse? La hija de Terelu lleva saliendo con su pareja muchos meses y han decidido mudarse a Malasaña, un barrio de Madrid, alejados del barrio lujoso donde vivía con su madre. Este podría ser uno de los motivos por los que se ha quedado a estudiar en Madrid.

Más noticias de Alejandra Rubio...

- La hija de Terelu Campos reflexiona sobre un 2018 lleno de cambios

- Alejandra Rubio sufre un herpes

- Alejandra Rubio, a corazón abierto ante sus seguidores

¿Sabías que Alejandra Rubio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?