celebrities

El robo del coche de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha explicado que su coche fue robado de la puerta de su casa a pocas horas de haber salido del concesionario.

Ana Rosa Quintana ha revelado que su coche habría sido robado pocas horas después de haber ido al concesionario. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Rosa Quintana ya ha dejado atrás sus vacaciones y ha regresado a su trabajo en Telecinco, donde continúan dedicando una sección a temas de sociedad que preocupan a los ciudadanos. De hecho, ha sido tratando el tema del aumento de robos de vehículos en España, cuando la presentadora se ha animado a relatar una experiencia personal relacionada con el tema.

Ana Rosa ha asegurado en pleno programa que fue víctima de uno de esos robos: " Me robaron el coche nuevo. No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en casa y, a la mañana siguiente, no estaba", ha relatado al ser preguntada por Joaquín Prat.

Por su parte, el colaborador también admitió que alguien de su círculo cercano había sufrido la desaparición de su vehículo este verano.

Un segundo programa de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' en el que la presentadora también ha aprovechado para mandar un mensaje de apoyo a su vecino, el periodista Raúl del Pozo, que esta mañana perdía a su mujer Natalia.

Más noticias relacionadas...

- El falso tuit de Ana Rosa Quintana que desató la ira en las redes sociales

- Ana Rosa Quintana, en su dura vuelta: "Viví momentos de preocupación"

- El zasca de Anabel Alonso a Ana Rosa Quintana

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?