celebrities

El falso tuit de Ana Rosa Quintana que desató la ira en las redes sociales

Un falso tuit que supuestamente había escrito Ana Rosa Quintana desató la ira en de los usuarios de las redes sociales.

Ana Rosa Quintana ha sido víctima de una ola de críticas en Twitter. d.r.
El falso tuit de Ana Rosa Quintana que desató la ira en las redes sociales
Corazón .
Corazón .

Sucedió este jueves 4 de octubre. Un montaje con un falso tuit de Ana Rosa Quintana empezó a extenderse como la pólvora, desatando numerosos comentarios negativos contra la presentadora del programa de Telecinco.

Fue desde la cuenta de Twitter @Chriscky_ donde se empezó a criticar a Ana Rosa por un mensaje que supuestamente había escrito la presentadora. Incluyendo los hashtags que esa noche se habían generado por el programa 'GH VIP', la captura se hizo viral y generó una ola de críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Este usuario empleó Photoshop para crear un mensaje privado falso recibido por Ana Rosa Quintana en el que decía: "Que sea la última vez que me juzgas de no ser imparcial y decir al partido que voto o dejo de votar".

Tal y como ha podido confirmar Bluper, Ana Rosa no se ha intercambiado en ningún momento mensajes con este usuario y todo es un montaje para que se critique a la presentadora. Un montaje que cuenta con más de miles retuits en Twitter.

En solo unas horas, el usuario pasó de tener 26 seguidores a 1.300, por lo que probablemente alcanzó su objetivo.

Más noticias sobre Ana Rosa Quintana...

- El robo del coche de Ana Rosa Quintana

- El desliz de Ana Rosa Quintana con el retoque de Carmen Borrego

- Ana Rosa Quintana, en su dura vuelta: "Viví momentos de preocupación"

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.