celebrities

Dimite el médico que trataba a Álex Lequio en Nueva York

José Baselga ha renunciado a su puesto de director médico, tras verse envuelto en un escándalo relacionado con pagos millonarios de compañías farmacéuticas.

Dimite el médico de Álex Lequio. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

José Baselga, hasta ahora médico encargado de supervisar el tratamiento de Álex Lequio en el 'Memorial Sloam Kettering Cancer Center de Nueva York', ha dimitido de su puesto como director médico tras conocerse que había recibido millones de dólares procedentes de empresas farmacéuticas.

Una información que ha desvelado el New York Times y que ha perjudicado de lleno al centro médico en el que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha estado tratando su enfermedad desde el mes de abril.

Fue su padre, Alessandro Lequio, el que confesó a principios de julio que "por su edad hemos preferido que esté en las mejore manos, en las de José Baselaga, un médico español".

La doctora Lisa DeAngelis (presidenta del departamento de neurología) será la encargada de asumir el cargo hasta la incorporación del nuevo sustituto de Baselaga.

Por el momento ni Álex Lequio ni sus padres se han manifestado al respecto, ni tampoco han querido dar más detalles sobre su actual estado de salud. Recordemos que la última vez que Álex Lequio se pronunció, fue a través de Instagram donde dedicó una de sus publicaciones a alguien muy especial.

Más noticias sobre Álex Lequio...

- Nueva fase para Álex Lequio en su tratamiento

- Así ha sido la vuelta a España de Álex Lequio

- Álex Lequio reaparece en Instagram con esta tierna foto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?