celebrities

El enfrentamiento entre Alessandro Lequio y Omar Montes

El colaborador ha afirmado que si no fuera por Chabelita, él no estaría en el plato de 'El Programa de AR'.

Omar Montes y Alessando Lequio, enfrentados. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Omar Montes se encuentra en plena promoción de su nuevo tema, 'Animales'. Debido a eso, el cantante está visitando varios platós de los programas estrella de Telecinco. En su paso por 'El Programa de Ana Rosa', Omar ha tenido que hacer frente a los comentarios de Alessandro Lequio.

"Si no fuera por Chabelita no estarías sentado aquí", le ha reprochado el colaborador al novio de la hija de Isabel Pantoja. "Tengo más de 40 millones de visitas. Yo vengo a hablar de lo que se me pregunta, porque soy un chico educado. Me parecería de maleducado cortarte y decirte que solo vengo a hablar de mi música", ha respondido el cantante.

También han querido preguntarle por la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', el tema del que tanto se está hablando. "Lo que ella hable y haga con su madre, no me meto. No soy nadie para meterme entre una madre y una hija", ha respondido cauto Omar Montes. "Por lo que yo he visto, diría que se llevan bien, se quieren mucho", ha añadido.

Más noticias de Omar Montes...

- Omar Montes pide a Sofía Suescun que le bese

- Omar Montes aclara los detalles de su relación con Chabelita

- Las duras palabras que Omar Montes dedica a Alejandro Albalá

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?