celebrities

El enfrentamiento de Tamara Gorro y Carolina Bescansa por la gestación subrogada

La presentadora Tamara Gorro y la cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, se han enfrentado en pleno directo por la gestación subrogada.

Tamara Gorro y Carolina Bescansa protagonizan un tenso enfrentamiento por la gestación subrogada. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Tamara Gorro, presentadora, modelo y ahora, 'youtuber', ha defendido en el programa presentado por Susana Griso, 'Espejo Público', la gestación subrogada. Lo que en un principio parecía ser una charla, ha terminado siendo un encontronazo entre la 'influencer' y la cofundadora de Podemos, Carolina Bescansa, que se posiciona claramente en contra de esta práctica.

El debate ha ido de menos a más. Tanto, que ninguna de las dos se han puesto de acuerdo en cómo nombrar esta práctica: " vientres de alquiler" es cómo lo ha nombrado la diputada, algo que ha enfurecido a Tamara Gorro, que prefiere utilizar el término de " madres gestantes".

Pero esto no ha quedado ahí. Carolina Bescansa ha comparado la gestación subrogada con la de la prostitución: " Este debate no se parece al del aborto, sino al de la prostitución. Porque las mujeres que aceptan gestar para otras son, en su mayoría, mujeres que se encuentran en situaciones económicas gravísimas", explicaba la diputada.

Tamara Gorro se ha visto ofendida por lo que no ha dudado en contestar que: " No te voy a tolerar que tú insinúes que yo estoy prostituyendo a una mujer, porque eso es un delito. Y yo no soy ninguna delincuente", concluía.

Más noticias de Tamara Gorro

- Tamara Gorro denuncia que una web está usando su imagen para realizar un timo

- Tamara Gorro sigue en su lucha por la legalización de la gestación subrogada

- Así es Benjamín Garay, el sexy cuñado de Tamara Gorro

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?