celebrities

Tamara Gorro denuncia que una web está usando su imagen para realizar un timo

Tamara Gorro ha mostrado cómo una página trata de vender el mismo modelo del vestido con el que renovó sus votos con Ezequiel Garay usando su imagen.

Tamara Gorro denuncia un timo que están tratando de realizar por Internet con su vestido de boda. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro ha encontrado en sus 'stories' de Instagram la manera perfecta de denunciar las informaciones sobre ella que no se ajustan a la realidad, el modo de enseñar el día a día familiar y, ahora, también el medio para denunciar lo que considera un uso indebido de su imagen.

Hace un mes y medio, Tamara renovó sus votos con Ezequiel Garay en una ceremonia íntima celebrada en las islas Maldivas. Y se vistió de novia, como aquella primera vez que le dio el 'sí, quiero' al futbolista del Valencia.

Venden el mismo vestido que me he puesto"

Ahora, se ha encontrado con que una página web vende el modelo del vestido que lució ese día. No solo eso, sino que la imagen que utilizan como reclamo -y para elevar un poquito el precio- es una de la boda de la propia Gorro. Y hay más... ¡aseguran que es el mismo que se puso ella!

"¡No doy crédito! Venden el mismo vestido que me he puesto. ¡Es eso mentira! ¡Quitad mi imagen para engañar!", denuncia en Instagram alertada por varios de sus seguidores que le han mandado pantallazos de la página donde intentan engañar al comprador.

Esta es la imagen con la que Tamara ha denunciado el fraude. / instagram.

En la web se puede ver cómo en la descripción aluden a que es de la propia Tamara: "Está en perfecto estado por puesto para unas horas. Se entrega limpio de tintorería y en su funda. Talla 36-38. La espalda es alucinante, con opción de vender la cinta del pelo aparte".

Más noticias de Tamara Gorro...

- El enfrentamiento de Tamara Gorro y Carolina Bescansa por la gestación subrogada

- Tamara Gorro sorprende con un espectacular cambio de 'look'

- Tamara Gorro sigue en su lucha por la legalización de la gestación subrogada

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?