celebrities

Chabelita pide que su madre, Isabel Pantoja, le llame en 'GH VIP'

Ajena a la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', Chabelita pide atención de su madre y quiere que le llame en 'GH VIP'.

Chabelita reclama la atención de Isabel Pantoja. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace tan solo una semana que comenzó la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y ya ha pasado de todo. Desde un 'edredoning' entre Suso Álvarez y Aurah Ruiz hasta la expulsión de Oriana Marzoli. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar y parece que es la edición en la que van a pasar más cosas.

Ahora, es Chabelita la que pide atención pero no precisamente de las cámaras, o eso parece. La hermana de Kiko Rivera se ha sincerado con Makoke mientras descansaba en la terraza de la casa de Gaudalix. Al parecer, Chabelita necesita cariño pero no el de cualquiera. La hija de Isabel Pantoja pide cariño y atención de su madre.

"No va a venir, pongo la mano en el fuego. Pero si en algún momento tengo un momento de bajón, recibir una llamada de ella me vendría muy bien. La estoy esperando aquí con los brazos abiertos para lo que ella quiera", aseguraba Chabelita.

Las cosas en Cantora no parecen ir demasiado bien y el distanciamiento entre madre e hija está más que claro. Sin embargo, ajena a la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', Chabelita ha dado un paso más en su relación familiar y quiere acabar con este enfrentamiento.

Más noticias de Chabelita Pantoja

- La entrevista de Chabelita que provocó la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

- 'GH VIP': ¿la estrategia de Chabelita para dar celos a Omar Montes?

- El sorprendente nuevo tatuaje de Chabelita Pantoja

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?