celebrities

La entrevista de Chabelita que provocó la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

Mila Ximénez entrevista a Chabelita para 'Lecturas', que asegura que las palabras vertidas en sus páginas son las que han hecho enfadar a Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para 'Lecturas'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A media tarde del pasado viernes, España entera se paralizó para escuchar las palabras de Isabel Pantoja, vía telefónica, en 'Sálvame'. Un hecho absolutamente insólito, máxime cuando lo hizo absolutamente gratis -su sobrina Anabel ya ha manifestado que ella se hubiese sentado cobrando-.

Pero, ¿a qué se debió esa llamada, de desahogo, que dejó a una audiencia millonaria pegada a la pequeña pantalla? La revista 'Lecturas' asegura que es la entrevista que saca este miércoles con su hija Chabelita la que provocó un cabreo tal que no pudo contener la rabia.

En la portada, en la que aparecen tanto 'la niña' como su entrevistadora - Mila Ximénez-, se puede leer una declaración muy dura contra la tonadillera. En medio del 'run run' incesante sobre si se ha dedicado poco a su madre, Chabelita asegura que le ha dado de todo, "hasta dinero".

La hija de la artista se sincera con la colaboradora de 'Sálvame' en una entrevista que no ha sentado nada bien en Cantora y que puede hacer que suenen, de nuevo, los tambores de guerra. De momento, Dulce, la niñera, ya ha amenazado públicamente a la Pantoja de ir contra ella si la demanda.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Chabelita asegura haber visto al fantasma de Paquirri

- 'GH VIP': la llamada de Isabel Pantoja en directo para decir a su hija que la quiere

- Isabel Pantoja no admite su responsabilidad

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?