celebrities

'GH VIP': ¿la estrategia de Chabelita para dar celos a Omar Montes?

Chabelita Pantoja se acera a Asraf Beno en la casa de 'GH VIP'. ¿Está intentando dar celos a Omar Montes?

Todos los concursantes de 'GH VIP'./telecinco.

Todos los concursantes de 'GH VIP'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras fuera su madre, Isabel Pantoja, ha generado un auténtico tsunami con su llamada a 'Sálvame', dentro de la casa de 'GH VIP'Chabelita trata de dar juego para convencer a la audiencia -y a sus compañeros- de que se tiene que quedar muchas semanas -con la consiguiente caja que haría-.

Experta ya en 'realities' y en ponerse al servicio de los focos, la joven parece haber trazado un plan para tener su propia trama en el espacio. Y, de paso, para poner de los nervios en el exterior a la persona con la que se supone tiene una relación, Omar Montes.

Porque no creemos que el acercamiento que está haciendo la hija de la tonadillera hacia Asraf Beno sea del agrado del músico que, por cierto, le dedicó toda suerte de piropos el pasado fin de semana en el plató de 'Viva la vida'.

Tengo sentimientos encontrados, pero para mí no entro soltera"

Ella se lo devolvía con unas palabras que no le van a sentar nada bien al bueno de Omar, del que dijo: "He perdido mi confianza por completo. No le creo, no creo que no haya tenido nada con esas chicas". Lo manifestaba tras hacer otra sentencia que habla del lío que tiene en la cabeza: "He dejado una relación de un mes y medio en la cual, en los últimos días, han surgido cosas que me han hecho dudar… Tengo sentimientos encontrados, pero para mí no entro soltera".

En medio de este cacao que tiene y mientras indaga en los gustos y aficiones del Mister, ya ha confesado que ha puesto sus ojos en él. "En conjunto, de todos, es el que más me gusta", ha reconocido Chabelita.

Tras el 'edredoning' que nos han regalado ya Suso Álvarez y Aurah Ruiz, veremos si surge un nuevo roce fruto del cariño entre ella y el guapo oficial de esta edición de 'GH VIP'.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Omar Montes entrará en 'GH VIP'

- La entrevista de Chabelita que provocó la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

- El sorprendente nuevo tatuaje de Chabelita Pantoja

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?