celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota fueron este lunes los invitados al programa de Pablo Motos de 'El hormiguero'. Allí presentaron su nueva obra de teatro, 'Dos tontos y yo'. Una visita que no dejó a nadie indiferente, y es que los humoristas consiguieron dejar varios 'momentazos' a lo largo del programa. Pero sin duda el que más ha dado que hablar ha sido la aparatosa caída de Flo tras una broma de Santiago Segura.
El director de 'Torrente' decidió que lanzarle a su compañero un vaso de agua a la cara podría ser buena idea, pero lo que nadie se esperaba es que Florentino acabase cayendo aparatosamente de la silla.
Lo cierto es que no hubo ni una sola gota de agua que llegase a impactar en Florentino, pero lo que Flo no contaba era con el escalón del plató que había al lado de la mesa. Por eso al intentar esquivar el lanzamiento de Santiago y echarse hacia atrás, su silla acabó desequilibrándose y tirando al humorista al suelo.
El batacazo de Flo fue tan preocupante que tanto José Mota como otros miembros del equipo fueron a socorrerle. Tras esto los dos humoristas iniciaron una batalla de golpes que acabó haciendo peligrar el resto de vasos de la mesa. Todo, eso sí, con las carcajadas del público de fondo.
#FloSeguraMotaEH y al suelo pic.twitter.com/Z1Hi6x2V1F
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 17 de septiembre de 2018
"Hay que parar esto, que puede ser peligroso", insistía Pablo Motos a los entrevistados, pero la advertencia no sirvió del mucho ya que continuaron todo el programa con numerosas pullas, mojándose y lanzándose lo que encontraban a su paso.
- Penélope Cruz destapa el rumor más doloroso de su carrera
- El problema de salud por el que Pablo López casi cancela su visita a 'El Hormiguero'
- La Toya Jackson asegura que su hermano tuvo miedo de ser asesinado
¿Sabías que Florentino Fernández es Escorpio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.