celebrities

La ironía de Laura Escanes para responder a los que la critican

La 'influencer' ha subido una foto que ha titulado con ironía y ha sido criticada por ello.

Una imagen de Laura Escanes compartida en Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Escanes ha cogido el gusto a responder a sus 'haters'. La 'influencer' ha compartido una imagen en la que ha contesta a todos aquellos que le dijeron que tenía "patas de elefante". Lo ha hecho con mucha ironía, una ironía que no todos sus seguidores han sido capaces de interpretar.

"Alegría pa tu muslo #muslonamuslona", ha escrito Laura Escanes junto a una imagen en la que aparece en bikini. "Me parece un poco hipócrita ese título cuando sabes perfectamente que de muslona tiene poco, Laura. Pero esto funciona así, hoy subes esta foto reivindicando esa clase de cuerpo y mañana un vídeo entrentando en el gimnasio. No quiero que suene a crítica, pero por desgracia en esto se ha convertido las redes sociales", le ha escrito una seguidora.

Hay quien me ve gorda, hay quien me ve flaca. Yo me veo feliz"

Ella ha querido responder matizando el significado del título elegido. "Efectivamente he utilizado la letra de una canción (que creo que es muy reivindicativa) para contestar a aquellos que me decían que tenían piernas de elefante". Además, da la casualidad que mis piernas ha sido algo de lo que siempre me quejaba, y gracias a la libertad que me da Instagram para subir mis fotos ya me da más igual", ha escrito la mujer de Risto Mejide.

Además, ha continuado diciendo: "Hay quien me ve gorda, hay quien me ve flaca. Yo me veo feliz, independientemente de los cambios que sufra mi cuerpo. Y sobre todo, sana. Si voy al gimnasio y entreno es por SALUD y hacer deporte, porque me gusta... Que reivindique un cuerpo con muslos no tiene nada que ver con ir al gimnasio", ha añadido.

Ver esta publicación en Instagram

Alegría pa tu muslo #muslonamuslona

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Más noticias de Laura Escanes

- La respuesta de Laura Escanes a las críticas por su nuevo corte de pelo

- El desnudo integral de Laura Escanes que incendia las redes

- Las emotivas palabras de Laura Escanes al hijo de Risto Mejide

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?