celebrities

Anabel Pantoja se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en defensa de su tía

Anabel Pantoja saca las uñas por su tía Isabal y acaba enfrentándose a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja se enzarzan en 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que el pasado viernes Isabel Pantoja removiera los cimientos de la televisión con su llamada a 'Sálvame', se han abierto varios frentes informativos. El primero, el de que su propia hija, que se encuentra en la casa de 'GH VIP', no se creyera que hubiese entrado en directo en el programa de Telecinco.

Otro de ellos, que Jorge Javier Vázquez cargó duramente contra la tonadillera, asegurando que jamás iban a ser amigos. Unas declaraciones realizadas en 'Sábado Deluxe' después de escuchar como ella quería poner condiciones para una reconciliación.

Mi tía no te ha culpado de cómo es su hija"

Ahora, es su sobrina, Anabel Pantoja, la que ha sacado las garras por ella en el plató del programa en el que trabaja. Según ella, el presentador no dejaba que se expresara con libertad y este le recriminaba que siempre se hiciera la víctima.

Anabel, esta vez, no se quedaba callada: "Sí, yo soy muy victimista como mi tía. No te victimices tú, a ti mi tía no te ha culpado de cómo es su hija, no ha culpado a la televisión". Jorge daba medio paso atrás para reconocer que, como personaje del corazón, Isabel tiene mucho peso, pero no destensaba la situación con su sobrina.

Más noticias de Anabel Pantoja...

- La fotografía de Anabel Pantoja sin maquillar

- La foto más 'hot' y provocadora de Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja revela cuánto pesa

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?