celebrities

Cayetana Rivera se va a vivir a Sevilla

Francisco Rivera ha asegurado que se hija se mudará a Sevilla, donde estudiará.

Tana Rivera espera centrarse mejor para los estudios en Sevilla. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace poco cumplía los 18 años. Días atrás, ha celebrado su puesta de largo. Y, ahora, ha tomado una decisión importante en su vida. Cayetana Rivera Martínez de Irujo se trasladará a Sevilla, donde vive su padre y donde va a cursar estudios.

Hay que recordar que Tana suspendió la prueba de acceso a la universidad y, tanto ella como su familia, consideran que este cambio de aires le vendrá bien para centrarse y conseguir pasar ese examen.

Ella misma ha decidido venirse a Sevilla"

"Ahora ya es mayor de edad y ella misma ha decidido venirse a Sevilla", era la explicación que daba su padre, Francisco Rivera, en el programa en el que colabora, 'Espejo Público'.

Era allí donde, además, explicaba que él nunca tuvo problemas con la madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo: "Yo no tenía nada en contra de Eugenia, ni pensaba que fuera mala madre, solamente demandaba pasar más tiempo al lado de mi hija, como era mi derecho".

Más noticias de Cayetana Rivera...

- El vídeo viral de la puesta de largo de Tana Rivera

- Francisco Rivera: "Gracias a Dios, Tana está bien, pero al ONG es un fraude"

- Fran Rivera: "Cayetana ha suspendido selectividad por estudiar poco"

¿Sabías que Tana Rivera es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?