celebrities

Ana Torroja no estará en la Gala 2 de 'OT 18'

La cantante Ana Torroja no estará presente en la Gala 2 de 'Operación Triunfo 2018' y no será la única novedad.

Estos son los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Ver fotos

Estos son los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'. gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

Tan solo han pasado dos semanas desde que comenzó el 'talent' por excelencia. 'Operación Triunfo 2018' ya está en marcha y las galas no dejan de sorprendernos. Aunque todavía es muy pronto para conocer el estilo musical de cada uno de los concursantes, el jurado, además de nominar, da consejos sobre como llevar a acabo una actuación.

Son precisamente los expertos que componen el jurado los protagonistas de la Galas 2 de esta edición. Ana Torroja, que sustituye este año a Mónica Naranjo, no estará presente "por motivos de agenda". Sin embargo, la cantante ya tiene sustituta y es Rosana, quien ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

Además, cada semana viene un profesional como invitado y esta vez, Julia Gómez Cora, ha sido la elegida. Esta semana será el público quien decida que cantante debe quedarse una vez más en la academia. Alfonso y Sabela son los nominados que se batirán en duelo.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo 2018'

- 'OT 2018': Sabela, la voz 'turca' de la Academia

- 'OT 2018': Lola Índigo (Mimi) artista invitada en la Gala 2

- Luis, criticado sin entrar en la academia de 'OT 2018'

¿Sabías que Ana Torroja es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.