celebrities

'OT 2018': Carlos Right se derrumba en directo

El último concursante en ser elegido para cantar en la gala 0 de 'Operación Triunfo 2018', Carlos Right, se derrumba en pleno directo.

Carlos Right se derrumba al penar que es el "suplente"./Operación Triunfo.

Carlos Right se derrumba al penar que es el "suplente". / Operación Triunfo.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace tan solo una semana que la nueva edición de 'Operación Triunfo' ha comenzado. Los 16 concursantes que entraron el pasado miércoles, 19 de septiembre, a la academia ya se han instalado perfectamente a los horarios y normas del 'talent'.

Los nervios de la gala 0 parece que siguen presentes pues casi todos los cantantes han llorado en alguna ocasión dentro de la academia. Sin embargo, el llanto que más ha llamado la atención ha sido el de Carlos Right, el último concursante en conocer que entraba en la casa de 'Operación Triunfo'.

" No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente", explicaba. Carlos ocupó el puesto de José Antonio, el aspirante que se negó a participar en esta edición por acabar sus estudios de medicina. Han sido sus compañeras, Alba y África, dos de sus mayores apoyos dentro de la academia las que han conseguido animarle.

"Cariño, pasaste el casting igual de todos, hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo. ¿ Por qué ibas a ser el suplente?", afirmaba Alba.

Más noticias sobre 'Operación Triunfo 2018'

- Luis, criticado sin entrar en la academia de 'OT 2018'

- 'OT 2018': Amaia Romero vuelve a tener un ataque de sinceridad

- Así fue la gala inaugural de 'OT 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?