celebrities

Paz Padilla corrige a la Wikipedia

La presentadora le ha plantado cara a la Wikipedia con motivo de un dato erróneo que nunca acaban de corregir sobre ella.

Paz Padilla corrige un dato erróneo de la Wikipedia. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Paz Padilla, la presentadora del momento, ha tenido un día 'movidito' y no nos referimos a tu apretada agenda de trabajo, que también... Sino que nos referimos a que la presentadora ha recibido cientos de mensajes con felicitaciones de cumpleaños, pero ella misma se ha encargado de desmentir que hoy sea el gran día.

Y es que los mensajes se deben a que su fecha de nacimiento en Wikipedia es errónea. Un dato que ha motivado a cientos de fans y compañeros de Paz Padilla a felicitarla hoy como si fuera realmente su cumpleaños. Pero lo cierto es que la jurado de 'Got Talent' ha sabido tomárselo con mucho humor.

"Gracias a los que me felicitáis pero no es mi cumpleaños", ha escrito Padilla junto a un divertido 'selfie' en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a los que me felicitáis pero no es mi cumpleaños.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un error persistente en Wikipedia, que la presentadora ha tenido que volver a desmentir. Esperemos que esta equivocación tan misteriosa de internet no vuelva a confundir a sus seguidores un año más.

Más notcias relacionadas...

- Paz Padilla, preocupada por Kiko Matamoros

- Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Got talent'

- El exótico viaje de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?