celebrities

Críticas a Aitana Ocaña por su desafinada actuación en la gala 1 de 'OT 2018'

La triunfita Aitana Ocaña recibe críticas después de desafinar en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2018'.

Aitana Ocaña recibe críticas tras su actuación en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2018'. tve.
Críticas a Aitana Ocaña por su desafinada actuación en la gala 1 de 'OT 2018'
Lucía Casado
Lucía Casado

El nombre más sonado en la noche de ayer, miércoles 26 de septiembre, fue el de Aitana Ocaña. ¿Por qué? -aquí el análisis del 'look' completo- La cantante fue la primera invitada a la gala 1 de 'Operación Triunfo 2018'. Sin embargo, contra todo pronóstico, desafinó durante toda su actuación.

Los nervios, las ganas de cantar y la tensión, le jugaron una mala pasada a Aitana que, inconsciente de la actuación que estaba haciendo, animaba al público a tararear junto a ella el estribillo de su sonado 'Teléfono'. Lo cierto es que no ha sido una de sus mejores actuaciones y a más de uno, su pésima actuación le recordó a su primera aparición en televisión. Fue precisamente en el mismo plato donde Aitana casi se queda a las puertas de entrar a la academia.

Miles de seguidores del 'talent', deseosos de ver a la catalana cantar, se fueron a sus casas desanimados aunque, como venían haciendo con cada uno de los fallos de los triunfitos del año pasado, empatizaron con ella y le animaron durante los dos minutos de su actuación. ¡Ánimo Aitana!

Más noticias sobre 'OT 2018'...

- Aitana Ocaña se defiende de las críticas tras desafinar en 'OT 2018'

'OT 2018', gala 1: Alfonso y Sabela, primeros nominados

- 'OT 2018': el radical cambio de Dave de una gala para otra

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.