moda

Lo sabemos todo sobre el look de Aitana en la Gala 1 de OT

La cantante volvió a pisar el escenario de Operación triunfo con un conjunto de top y pantalón brillante. ¿Quieres saber la marca y el precio?

Aitana Ocaña cantó en la Gala 1 de OT 2018.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Aitana Ocaña regresó ayer a Operación Triunfo, pero solo por un día. Después de visitar a los triunfitos en la academia, actuó en la Gala 1, con un resultado muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados. Para su actuación, Aitana eligió un conjunto de dos piezas cuajado de brillos de la firma I.AM.GIA.

Conjunto de la firma I.AM.GIA

Un look muy rompedor que solo Aitana podía llevar, con un top y un pantalón ajustadísimos que dejaban la tripa al aire. El top modelo Aurora cuesta 49 euros y el pantalón Mariah 154 euros, y aún están disponibles en todas las tallas en la web de la firma.

Top moelo Aurora y pantalón Mariah.

No sabemos cuánto tiempo va a durar en la web antes de que se agote, pero nosotras ya queremos un look tan brillante como el de Aitana Ocaña.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?