celebrities

'OT 2018': el radical cambio de Dave de una gala para otra

El equipo de estilismo y peluquería de 'Operación Triunfo 2018' han tenido su primer objetivo: Dave.

Dave, concursante de 'Operación Triunfo 2018', ya ha vivido un sorprendente cambio de 'look'./tve.

Dave, concursante de 'Operación Triunfo 2018', ya ha vivido un sorprendente cambio de 'look'. / tve.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace ya dos semanas que 'Operación Triunfo 2018' ya h acomenzado. El éxito de la gala 0 fue un anticipo de lo que pasará las próximas galas. Ayer, miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo la gala en la que hubo varias sorpresas.

Aitana Ocaña, que quedó en segundo puesta en la edición pasada, fue la primera invitada. Sin emabrgo, fue Dave, uno de los 16 concursantes de este año, quién más llamó la atención. Se presentó como un chico tímido y con un 'look' muy marcado y característico.

Dave aparece en la gala 1 de 'Operación Triunfo 2018' con un radical cambio de 'look'. / tve.

Sin embargo, el equipo de estilismo y peluquería ha vuelto a hacer de las suyas. Como profesionales que son, decidieron que Dave necesitaba un cambio de 'look'. Acostumbrados a que Dave siempre llevaba la frente tapada con su pelo, en la noche de ayer pudimos ver a un Dave completamente diferente. Fue sin duda una buena noche para él pues además de no salir nominado, muestra ahora una nueva imagen.

Más noticias sobre 'OT 2018'...

- Críticas a Aitana Ocaña por su desafinada actuación en la gala 1 de 'OT 2018'

- 'OT 2018', gala 1: Alfonso y Sabela, primeros nominados

- Julia y Carlos Right ¿los Amaia y Alfred de 'OT 2018'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?