celebrities

Dulce Delapiedra, hundida

La que fuera empleada de Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra podría haber sido vetada en televisión por la cantante.

Dulce Delapiedra en una imagen reciente. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No corren buenos tiempos para Dulce Delapiedra. La que fuera niñera de los hijos de Isabel Pantoja se encuentra en sus horas más bajas después de la aparición en la escena pública de la tonadillera.

Tras años de silencio en pantalla, Pantoja decidió hablar hace unos días y lo hizo con una intervención histórica en 'Sálvame' en la que se mostró como nunca habíamos escuchado a la cantante. Sin pelos en la lengua, aclaró todo lo referente a su relación con su hija y lo que opinaba de su entrada en 'GH Vip'. La réplica se la dio unos días más tarde Dulce en 'Sálvame Deluxe'.

La exemplada concedió una entrevista, que podría ser la última en el formato, acusándola de descuidar la educación de su hija y de callar sobre Kiko Rivera. La entrevista acabó con la exniñera en el madrileño hospital de la Paz con un ataque de ansiedad.

Quizá motivada por la entrevista de Dulce, unas horas después Pantoja volvió a entrar por teléfono en directo, esta vez para hablar con su hija, que está en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Fue antes de esa intervención cuando Pantoja sacó la artillería pesada, al menos según Kiko Hernández.

Tal y como cuenta el colaborador televisivo la tonadillera no habría accedido a entrar en el programa hasta el último momento. Lo hizo supuestamente tras ponerse en contacto con la productora para pedir que Dulce no volviera a aparecer en ningún programa de Mediaset, cerrándole así la puerta de los platós en las narices.

Sea verdad el movimiento o no, lo cierto es que con Pantoja en antena, los programas no necesitan de personajes aledaños. La tonadillera vende siempre, pero más ahora que ha mostrado llevar las riendas de Cantora y que la cercanía con Chabelita es una realidad. Pantoja está en guerra con Dulce, pero parece haber encontrado la forma de que reine la paz en su entorno.

Tanto es así que, al parecer, ha acercado posiciones con Alberto Isla, expareja de Chabelita y padre de su nieto, Albertito. Aunque se especuló con que sería Dulce quien cuidara al pequeño durante la ausencia de su madre, la propia Pantoja ya advirtió que durante el tiempo que su hija estuviera en el programa el pequeño estaría con su padre y visitaría Cantora los fines de semana.

«Él no está solo, que quede claro porque eso lo he dejado bien atado. Está con su padre que es con quien tiene que estar», aseguraba Pantoja en su intervención. Cerraba así otra puerta Dulce, que sin platós a los que acudir y sin vínculos con el pequeño Albertito estaría viviendo las que pueden ser sus últimas horas como personaje del papel cuché.

Más noticias sobre Dulce Delapiedra...

- La dura advertencia de Dulce a Isabel Pantoja

- Isabel Pantoja demanda a Dulce

- Dulce Delapiedra, sobre Chabelita: "Va a ser mi niña toda la vida"

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?