celebrities

Julián Contreras pide ayuda a sus 'followers' para encontrar piso tras el desahucio

Julián Contreras aprovecha las redes sociales para solucionar sus problemas de vivienda tras el desahucio.

Julián Contreras pide ayuda a sus seguidores ante su complicada situación con la vivienda. gtres.
Julián Contreras pide ayuda a sus 'followers' para encontrar piso tras el desahucio
Corazón .
Corazón .

Julián Contreras no estaba de acuerdo con la versión que se había dado de su desahucio y así lo manifestó días después. Pero lo cierto es que él y su padre tienen problemas de vivienda y ha decidido tirar de las redes sociales para tratar de poner remedio.

Julián ha colgado un 'stories' en su Instagram en el que pide ayuda a sus 'followers' para encontrar un nuevo piso en el que alojarse. "Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo", comienzan esas palabras.

Y continúa pidiendo que le hagan ese favor de mantenerle informado si se enteran de algo. "Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber".

Julián Contreras pidió ayuda con este texto. instagram.

"Os agradeceré doblemente la difusión", concluye el hermano de Francisco y Cayetano Rivera que, si bien es cierto que parece vivir momentos de apuro, acaba de incorporarse como colaborador de un espacio de corazón televisivo.

Más noticias de Julián Contreras...

- Las fotos de la cruda realidad de Julián Contreras Jr. y su padre

- El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

- Julián Contreras: "Quiero igual a Francisco que a Cayetano"

¿Sabías que Julián Contreras es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.