celebrities

La salud de Concha Velasco, portada de 'Corazón'

El hijo de Concha Velasco asegura que estará lista para estrenar 'El Funeral' este jueves, 4 de octubre.

Concha Velasco y su estado de salud, portada de la revista 'Corazón'. / 'corazón'.

Corazón .
CORAZÓN .

Una neumonía ha provocado que Concha Velasco se baje de las tablas... de manera temporal. Porque la actriz tiene muy claro que aún le queda cuerda. Tanta, que saldrá el próximo jueves para estrenar en Madrid 'El Funeral', la obra que dirige su hijo Manuel.

Era ella misma quien lo confirmaba a esta revista en conversación telefónica. Concha es consciente de que, una vez terminada la función, deberá volver a ponerse bajo supervisión médica. Lo que nos contaron tanto ella como su hijo, esta semana en la revista 'Corazón'.

Comparten protagonismo con ella en nuestra portada Amaia Montero y Malú y su pelea por unas declaraciones de la segunda que no le hicieron mucha gracia a la primera... Y el espectacular 'look' de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián.

Además, tenemos las imágenes de Alberto Isla ejerciendo de técnico de ambulancia en práctica. El joven está compaginando esta tarea con la de cuidar a su hijo mientras la madre del niño participa en 'GH VIP'.

Estos son solo algunos de los contenidos que encontrarás esta semana en la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más portadas de 'Corazón'...

- El embarazo de Meghan Markle, portada de 'Corazón'

- Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez, portada de 'Corazón'

- Penélope Cruz cotiza al alza, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Concha Velasco es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?