celebrities

Amaia Montero acusa a Malú de llamarla gorda

Amaia Montero carga contra Malú en Twitter por unas declaraciones con las que se ha sentido ofendida y en las que, asegura, la llama gorda.

Amaia Montero, ofendida, carga contra Malú en Twitter./cordon press.

Amaia Montero, ofendida, carga contra Malú en Twitter. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Quién le iba a decir a Malú que sus palabras en una entrevista con 'El Español' iban a abrir una guerra con una compañera de profesión? La cantante, que se encuentra promocionando su nuevo trabajo, 'Oxígeno', parece haber ofendido a Amaia Montero.

Malú reflexionó sobre los cánones de belleza femeninos, asegurando: "A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?".

A Amaia no le ha sentado nada bien el comentario y ha cargado contra ella con un tuit de lo más contundente: "A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú".

Si bien la propia Malú no ha querido entrar al trapo en esta guerra en la red, sí lo ha hecho algún usuario que la acusa de querer tener su minuto de gloria, usar las palabras de la primera para promocionarse. Pero Montero ha reprendido a quien le ha hecho esta acusación con otra frase lapidaria: "Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto".

¿Habrá más batallas? No lo sabemos, pero lo que sí queda claro es que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh se ha sentido ofendida.

Más noticias de Amaia Montero...

- El romance de Malú y Albert Rivera convierte en 'trending topic' a Amaia Montero

- La opinión de Gonzalo Miró sobre la polémica entre sus ex, Malú y Amaia Montero

- Amaia Montero denuncia sentirse acosada

¿Sabías que Amaia Montero es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?