celebrities

Así ha sido la boda blindada de Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya se han casado en secreto.

Gwyneth Pâltrow y Brad Falchuk ya se han casado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya son marido y mujer. Y han conseguido darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad - y disfrutar de su luna de miel-, sin que hayamos podido ver ni el más mínimo detalle de los novios, Gwyneth Paltrow y Brad Falchulk. Eso sí, por las puertas del recinto donde se celebró la ceremonia pasaron numerosos rostros conocidos a nivel internacional.

Sin bajarse de sus coches, por la puerta de la mansión que la actriz tiene en Los Hamptons desfilaron Robert Downey Jr. Steven Spielberg, Cameron Diaz, Jerry Seinfield... Una lista de invitados -tan solo había 70 nombres- VIP para estar a la altura de una boda que, seguramente, veamos en los próximos días en alguna revista.

La propia Gwyneth ha confirmado la noticia de que ya son marido y mujer con una imagen en su cuenta de Instagram en la que tan solo se ven sus manos entrelazadas con las alianzas. Y sin poner ni media palabra al lado a modo de comentario.

Tras la fiesta preboda, que tuvo lugar el pasado mes de abril, por fin han dado ese paso firme al altar. Esperaremos a que den declaraciones al respecto para saber qué sensaciones tuvieron durante el que ya es el día más importante de su vida como pareja.

Más noticias de Gwyneth Paltrow...

- Gwyneth Paltrow habla por primera vez de su depresión postparto

- Gwyneth Paltrow y su nido de amor en Los Cabos, Baja California

¿Sabías que Gwyneth Paltrow es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?