celebrities

Primeras imágenes de la luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow publica las primeras imágenes de su luna de miel con Brad Falchuk por Europa.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están viajando por Europa durante su luna de miel. cordon press.
Primeras imágenes de la luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Corazón .
Corazón .

Ella publicó esa primera foto en la que se veía su mano con el anillo de casada y, ella también, ha sido la encargada de mostrar esas instantáneas de la luna de miel de la que está disfrutando. Hablamos de Gwyneth Paltrow, que ha compartido un pedacito de ese viaje que está realizando junto a Brad Falchuk.

Concretamente, la actriz y su ya marido se encuentran en Italia, en Umbría, de donde ha mostrado una instantánea de un atardecer sin dar muchas más pistas de esta nueva parada dentro del 'tour' europeo que están realizando.

Ver esta publicación en Instagram

Umbrian sunset

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Porque, desde Italia, los recién casados se dirigieron a París. Y en la capital francesa, tal y como ella misma ha mostrado también, se alojaron en el Hotel Four Seasons George V. Al menos ella, porque a su marido le debe de haber encargado la tarea de realizar las fotos y no hay ni rastro de él en el Instagram de Gwyneth.

La pareja se casó el pasado 29 de septiembre en una ceremonia celebrada en la mansión que Paltrow tiene en Los Hamptons.

Más noticias de Gwyneth Paltrow...

- Gwyneth Paltrow habla por primera vez de su depresión postparto

- La defectos de la última dieta detox de Gwyneth Paltrow

- Gwyneth Paltrow y su nido de amor en Los Cabos, Baja California

¿Sabías que Gwyneth Paltrow es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.