celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Todo comenzó con unas declaraciones de Elena Tablada en 'Viva la vida' en las que calificaba su relación con David Bisbal de "insostenible" y, de manera indirecta, señalaba como culpable a la mujer del cantante, Rosanna Zanetti.
Tras la defensa pública del almeriense de su esposa, en la que aprovechaba para pedir a su ex que no usase a su hija para ganar dinero, Tablada le contestaba, asegurando que ella jamás había comercializado con la pequeña.
Ahora, la tercera protagonista de la historia, ha hablado. Nos referimos a Zanetti, que no ha podido contenerse ante el contraataque de Elena y ha lanzado un dardo a Tablada. Con una foto en Instagram en la que se lee "Be a nice human" -sé un buen humano-, ha aprovechado para salir en defensa de David.
"¡A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera", comienzan esas líneas que, de manera indirecta, son un ataque.
"El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'", continúa con su reflexión.
Y concluye: "Porque la mentira dura hasta que la verdad florece". Bueno, concluye ella aquí u intervención, porque este enfrentamiento, estamos seguros, va a darnos muchos más titulares.
- Rosanna Zanetti podría demandar a Elena Tablada
- Habla la madre de Elena Tablada: "Bisbal no se habla ni con su familia"
- La casa que David Bisbal y Rossana Zanetti se están construyendo en Almería
¿Sabías que Rosanna Zanetti es Cáncer? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.