celebrities

El polémico vídeo de Lindsay Lohan con dos niños refugiados

La transmisión en directo de una historia de Instagram en la que increpa a una familia en Moscú e intenta llevarse a sus dos hijos al hotel ha creado controversia en las redes.

Lindsay Lohan crea polémica en las redes con un vídeo en directo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Lindsay Lohan ha vuelto a verse envuelta en otra de sus interminables polémicas. Una polémica que esta vez ha generado ella misma y que además ha compartido con todo el mundo a través de uno de sus 'stories' de Instagram.

Así es, más de 7 millones de seguidores han sido testigos de un vídeo que Lohan compartió en directo. Un video en el que aparece acercándose a una pareja con dos niños a los que ella identifica como refugiados sirios. Tras esto Lohan pide a los padres llevarse a los niños a su hotel. Una escena cuya duración es de unos 10 minutos y que ya se ha convertido en un foco de comentarios en la red.

Todo ocurrió cuando Lohan salía de una discoteca en Moscú. Al ver a la familia en la calle se acerco a los adultos y les preguntó "¿Cómo les puedo ayudar? ¿Qué necesitan?". Tras esto invitó a los dos pequeños a ver una película en su hotel, ante la negativa de sus padres. Una negativa que no sentó nada bien a Lohan y tras la que les comienza a recriminar la situación. Finalmente la pareja recoge sus cosas y se alejan de ella.

Algo que sienta aún peor a Lohan y tras lo que comienzan los insultos y las faltas de respeto hacia los dos adultos, a los que acusa de "tráfico de niños" y de "arruinar la cultura árabe", entre otras cosas. "Están traficando con niños, no me iré hasta que me los lleve. Estoy con vosotros, no os preocupéis", grita la actriz a los pequeños en el vídeo.

Después de increparlos y de perseguirlos durante varios minutos, la madre se cansa de Lohan y mantiene un forcejeo con la actriz que acaba con un empujón a Lohan.

Un vídeo del todo inesperado para los fans de la actriz, que le ha costado miles de comentarios negativos y críticas. Y es que muchos relacionan su actuación con un comportamiento racista. Otros, sin embargo, ven entre la familia y ella un pacto para ser noticia.

Más noticias relacionadas...

- Lindsay Lohan, irreconocible en la portada de esta revista

- Lindsay Lohan llama "débiles" a las mujeres del movimiento #MeToo

- Lindsay Lohan recicla su pasado con un nuevo'reality'

¿Sabías que Lindsay Lohan es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?