celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
"OT no es odio", con este eslogan la dirección de 'OT 2018' enviaba un contundente mensaje a sus seguidores. El programa no consentirá comentarios ofensivos hacia los concursantes del concurso de talentos, por ello bloquerá a quienes falten al respeto y estudirá emprender medidas legales si así lo considera oportuno.
La decisión llega después de que África, una de las concursantes de la nueva edición del 'talent show' que se encuentra nominada esta semana, fuera increpada en su cuenta de Instagram con comentarios muy ofensivos que fueron denunciados por sus seguidores.
"Ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas de OT", afirma el comunicado remitido por la organización que cierra su escrito avisando: "En los casos más graves se tomarán acciones legales".
Es la primera vez en la historia del programa televisivo que la dirección se ve obligada a publicar este tipo de advertencias por la falta de educación en las redes sociales a la hora de dirigirse a los concursantes.
- 'OT 2018', gala 2: Alfonso, primer expulsado
- 'OT 2018', gala 2: Dave y África, nominados
- 'OT 2018': gala 2: Lola Índigo estalla contra Julia Gómez Cora
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.