celebrities

Carlos Lozano desmonta a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

Carlos Lozano acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de su ex Miriam Saavedra, actual concursante de 'GH VIP'.

Carlos Lozano habló de Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP'. ¡Conócelos a todos!/d.r.

Carlos Lozano habló de Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP'. ¡Conócelos a todos! / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras Mónica Hoyos y Miriam Saavedra mantienen un acercamiento en la casa de 'GH VIP', Carlos Lozano ha decidido declarle la guerra a su ex por sus acciones en los últimos años.

Tuvieron un flechazo en un restaurante y parecía que lo suyo iba a ser duradero, sobre todo porque Miriam se confesaba contraria a la prensa rosa y eso gustó a Carlos Lozano. Sin embargo, el presentador pronto descubrió que la peruana no es como él pensaba.

Durante su intervención en 'Sábado Deluxe', Carlos Lozano explicó que "ella firmó dos contratos con una revista mientras yo estaba en 'Gran Hermano'". Y aseguró que ella cambió su actitud con él cuando se negó a formalizar en los juzgados su relación sentimental. Lozano dijo que, en ese momento, la peruana comenzó a salir hasta altas horas de la madrugada.

Pero los colaboradores del espacio de Telecinco querían saber si era cierto lo que Miriam había contado a Mónica Hoyos en la casa, que había estado embarazada en dos ocasiones de Lozano. En este caso, el presentador fue contundente asegurando que esto tuvo lugar mientras ella se fue a Perú a visitar a su familia y que, tras conocer las infidelidades de las que fue víctima, duda que esos hijos hayan sido suyos realmente.

¿Quién es realmente Miriam Saavedra? ¿Conoceremos su verdadera personalidad gracias a 'GH VIP'?

Más noticias de Carlos Lozano...

- Carlos Lozano y Miriam Saavedra: boda a la vista

- Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra

- Carlos Lozano niega la infidelidad con Makoke

¿Sabías que Carlos Lozano es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?