celebrities

Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra

Carlos Lozano se harta y tomará medidas legales contra Miriam Saveedra tras las declaraciones de esta asegurando que había tenido un 'affaire' con Makoke.

Carlos Lonzano junto a Miriam Saavedra en una imagen de hace un año, cuando la relación aún funcionaba. Pincha sobre la foto para recordar todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 6'./gtres.

Carlos Lonzano junto a Miriam Saavedra en una imagen de hace un año, cuando la relación aún funcionaba. Pincha sobre la foto para recordar todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 6'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Carlos Lozano se le ha acabado la paciencia con Miriam Saavedra. A su ex se le están yendo de las manos las declaraciones dentro de la casa de 'GH VIP' y el presentador no está dispuesto a consentir según que tipo de aseveraciones. Así que, está dispuesto a emprender medidas legales.

La gota que ha colmado el vaso de su paciencia ha sido que Miriam haya asegurado dentro de la casa que Carlos había tenido una aventura con Makoke durante la etapa en la que él era pareja de Mónica Hoyos y ella seguía con Kiko Matamoros. Una historia que Lozano se apresuraba a desmentir y de la que Matamoros decía reírse.

Lo voy a poner en manos de mis abogados"

Ayer, notablemente molesto, Lozano entraba por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para advertir que "no todo vale" y que "esto ya lo voy a poner en manos de mis abogados". Vamos, que está dispuesto a ir hacia adelante con una demanda contra la peruana, que llegó a sentenciar que quien le había contado la historia era él mismo.

" No se pueden hacer acusaciones tan graves cuando hay niños. Tendrá que retractarse, si no, nos juntaremos mis abogados y los de Makoke y pondremos fin a toda esta historia", proseguía en su relato Carlos, que añadía que conoce a Makoke desde hace muchos años, pero que tan solo son amigos. Además, añadía que Miriam está actuando con maldad.

Por la tarde, desde el plató de 'Sálvame' analizaban los gestos y las reacciones de Saavedra al relatar la historia y la práctica totalidad de los presentes decían creer su versión y que Carlos se lo contara. Algunos se apoyaban en la cantidad de intimidades que Lozano ha sido capaz de revelar delante de un polígrafo.

Sea como fuere, Miriam parece haber encontrado el filón perfecto para meterse al público en el bolsillo y convertirse en una de las grandes favoritas para llevarse el 'reality'. Aunque, como dice Carlos, no todo vale y puede salirle más caro de lo que piensa.

Más noticias de Carlos Lozano...

- Carlos Lozano niega la infidelidad con Makoke

- Carlos Lozano desmonta a Miriam Saavedra en el 'Deluxe'

- Carlos Lozano, nuevo colaborador de 'El programa de AR'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?