celebrities

Luis Cepeda confirma su ruptura con Aitana Ocaña

Luis Cepeda ha confirmado su ruptura con Aitana Ocaña afirmando que han tomado "caminos por separado".

Aitana y Cepeda han puesto fin a su relación. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Luis Cepeda ha sorprendido a su seguidores este domingo 7 de octubre confirmando lo que era un secreto a voces. El triunfito y Aitana Ocaña han roto su relación sentimental para "tomar caminos por separado".

Ha sido en Twitter mediante la captura de una nota de texto como el gallego ha querido hacer oficial algo que " llevaba tiempo" queriendo contar.

Mientras Cepeda hace un comunicado en sus redes sociales, Aitana guarda silencio sin pronunciarse sobre esta ruptura de la que se llevaba semanas especulando. Los fríos comentarios en las redes y la ausencia de fotografías juntos hacía presagiar que entre ellos todo había acabado.

Ahora que Aitana acaba de independizarse, alquilando el piso que Blanca Suárez tiene en Madrid, parece que cada uno hará vida por separado y, ¿quién sabe? igual el destino vuelve a situarles con sus respectivas exparejas, las que dejaron para iniciar una relación que, de algún modo, ya había surgido dentro de la Academia de 'OT 2017'.

Más noticias relacionadas...

- El mensaje de Cepeda a Aitana en el último concierto de 'OT 2017'

- Aitana Ocaña se pronuncia sobre su ruptura con Luis Cepeda: "Os ruego que paréis"

- Aitana Ocaña se defiende de las críticas tras desafinar en 'OT 2018'

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?