celebrities

La Reina Sofía, invitada en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James

La Reina Sofía acudió como invitada a la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James.

La Reina Sofía posó con los novios. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Este sábado tuvo lugar el enlace de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. El evento contó con numerosos invitados entre los que destacó una invitada muy especial: la Reina Sofía.

Por motivos de seguridad, la Reina Sofía accedió al Palacio de Liria en coche, evitando el pasillo peatonal por el que entraban el resto de invitados. A su llegada, la Emérita fue captada por los flashes de los fotógrafos que cubrían el acontecimiento y ella saludó.

Después, posó con los novios y la foto fue publicada en el perfil del Palacio de Dueñas acompañada de un pequeño texto de felicitación. "Felicidades a los recién casados! #NuestrosMejoresDeseos #Felicidades #FuturosDuquesDeAlba #Boda #PalacioDeLiria #CasaDeAlba #weeding #TrueLove".

La foto fue publicada en Instagram. / instagram

Entre los invitados tambien pudimos ver a Ágatha Ruiz de la Prada, con sus hijos Tristán y Cósima, a Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, a Paloma Segrelles, o a la escritora Carmen Posadas.

Más noticias sobre la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James...

- Así fueron las despedidas de solteros del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

- Sánchez-Dalp, el cura de los famosos, casará a Fernando Fitz-James

- El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?