celebrities

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya son marido y mujer

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James han celebrado su boda este sábado 6 de octubre en el palacio de Liria.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James ya son marido y mujer. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Los futuros duques de Alba, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, ya son marido y mujer. La pareja ha contraido matrimonio en el palacio de Liria, situado en pleno centro Madrid, acompañados por más de 300 invitados entre los que ha destacado la Reina Sofía.

Sofía ha lucido un diseño de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, mientras que el novio ha llevado el tradicional uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Al enlace han asistido cerca de 300 invitados, entre los que hemos podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada, con sus hijos Tristán y Cósima, a Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, a Paloma Segrelles, o a la escritora Carmen Posadas.

La gran ausencia ha sido el padre de la novia que no ha sido invitado al enlace. Por tando, el hermano de Sofía ha sido el encargado de llevarla hasta el altar.

Más noticias sobre la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James...

- Así fueron las despedidas de solteros del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

- Sánchez-Dalp, el cura de los famosos, casará a Fernando Fitz-James

- El duque de Húescar se casa con Sofía Palazuelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?