celebrities

Javier Tudela desmiente haber traicionado a su hermana, Anita Matamoros

El programa de 'Sálvame' afirmó que Javier Tudela filtró información de su hermana, Anita Matamoros, a la prensa.

Javier Tudela niega haber traicionado a su hermana Anita Matamoros. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Anita Matamoros ya está en Milán. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha viajado hasta la ciudad italiana para cumplir uno de sus mayores deseos: estudiar moda. Sin embargo, todo lo que hace allí es objeto de críticas.

Su casa, donde se encuentra hospedad con una amiga, cuesta al mes al rededor de 3.000 euros. Aunque esto es chocante, lo que ha llamado la atención han sido las declaraciones que supuestamente Javier Tudela habría dado a un paparazzi sobre la nueva vida de su hermana Anita.

"Ha dicho con quién se mueve, a qué universidad va, con quién queda, dónde vive, ha dado datos que no se deberían decir… La persona que les ha traicionado es ¡Javier Tudela!", informaba Rafa Mora.

Sin embargo, unas horas después, era el propio Javier Tudela que, a través de Lydia Lozano, negaba rotundamente haber pasado información de su hermana y mucho menos haberle traicionado. "Entiendo que no hay mala intención por su parte, más que el hecho de hacerle un favor al fotógrafo, Jordi, y quedar bien con él", concluía Kiko Matamoros.

Más noticias de Javier Tudela y Anita Matamoros

- Anita Matamoros, tras operarse: "Me desmayé al verme el pecho"

- Anita Matamoros, multada en Milán por no pagar el transporte público

- Kiko Matamoros, primera visita de su hija Anita en Milán

¿Sabías que Anita Matamoros es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?