celebrities

Anita Matamoros, multada en Milán por no pagar el transporte público

Anita Matamoros se lleva un disgusto en su segundo día en Milán al ser multada por no tener el billete correcto.

Anita Matamoros en Barajas justo antes de poner rumbo a Milán. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Por si no tuviera poco con tener que adaptarse a su nueva vida sola en Milán, Anita Matamoros ha tenido que hacer frente a otro percance. Y eso que solo lleva un par de días en la ciudad italiana, pero parece que, el tema de los transportes, es más complejo de lo que se esperaba...

Ha sido en un 'stories' de su Instagram donde ha relatado cómo ella y una amiga han sido multadas en el bus urbano. Pero que nadie piense que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido marcarse un 'simpa', que ha sido por desconocimiento del sistema.

No sabíamos donde se compraban los 'tickets'"

"Segundo día y ya nos han puesto una multa por no pagar el ticket del bus. Hay metro subterráneo y tren bus de carril arriba, no sabíamos donde se compraban los 'tickets' de arriba, nos hemos subido y ha venido el supervisor a pedírnoslo. Pero bueno, ya nos lo ha explicado y ya sabemos donde comprarlo, contaba a sus seguidores la 'influencer'.

En medio del proceso de separación de sus padres, Anita ha decidido poner tierra de por medio y continuar sus estudios, encaminados al mundo de la moda, en Milán, desde donde, seguro, nos irá contando cómo es su día a día.

Más noticias de Anita Matamoros...

- ¿Qué le ha pasado en los labios a Anita Matamoros?

- Javier Tudela desmiente haber traicionado a su hermana, Anita Matamoros

- Anita Matamoros, tras operarse: "Me desmayé al verme el pecho"

¿Sabías que Anita Matamoros es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?