celebrities

Anita Matamoros, tras operarse: "Me desmayé al verme el pecho"

La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha explicado el dolor que ha sentido con el postoperatorio.

Anita Matamoros en una imagen de su Instagram.

Ver fotos

Anita Matamoros en una imagen de su Instagram. Instagram
Corazón .
Corazón .

Anita Matamoros está feliz con el resultado de su operación de pecho. Hace unas semanas, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ingresó para someterse a una reducción de pecho. Ahora, la joven ha contado en su canal de Youtube cómo ha vivido el postoperatorio.

"Este video es muy diferente, me gusta contaros mi experiencia siempre, y más ahora que me acabo de operar. Creo que si estáis interesadas os gustará verlo", ha escrito en la introducción del vídeo en el que explica todo el proceso hasta que ha vivido antes y después de pasar por quirófano.

Al parecer, el postoperatorio ha sido complicado. Más cuando ella misma decidió hacerse la primera cura sola: "No sé si fue la impresión de verlas, pero me tumbé porque empecé a marearme. Cuando salí de la bañera se me empezó a nublar la vista y me tiré al suelo porque me estaba desmayando".

Anita Matamoros mostrando el resultado de la operación. Youtube

"El postoperatorio es complicado porque tienes que estar en reposo y es algo que no me gusta nada", ha explicado Anita Matamoros. A pesar de eso, está "feliz" con la decisión que ha tomado de quitarse 100 gramos y quedarse con una talla 90 b.

Más noticias sobre Anita Matamoros...

- ¿Qué le ha pasado en los labios a Anita Matamoros?

- Javier Tudela desmiente haber traicionado a su hermana, Anita Matamoros

- Anita Matamoros, multada en Milán por no pagar el transporte público

¿Sabías que Anita Matamoros es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.