celebrities

Ben Affleck y Jennifer Garner, oficialmente divorciados

Ben Affleck acudió a la casa de Jennifer Garner, justo después de salir del centro de rehabilitación, para firmar de forma oficial su divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Garner hacen oficial su divorcio. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Jennifer Garner y Ben Affleck ya están divorciados. La pareja de actores ha firmado el acuerdo de divorcio, ante la presencia de sus abogados, en una reunión que ha tenido lugar en la casa de la actriz. A finales de año, un juez presentará los documentos ante un tribunal con el fin de oficializar su divorcio.

La firma tuvo lugar un día después de que el intérprete de Batman saliera de rehabilitación, tras 40 días internado en los que ha tratado sus problemas con el alcohol. Una salida del centro en la que el actor estuvo acompañado por los tres hijos que comparte con Garner.

La pareja finalmente ha puesto fin a casi una década de matrimonio, despues de anunciar su separación en 2015. Ambos han acordado la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Recordemos que el pasado jueves, Ben Affleck, daba un paso más en su recuperación haciendo pública en redes una carta en la que por primera vez habla abiertamente sobre su enfermedad y en la que ha asegurado: "Estoy luchando por mí y por mi familia".

Más noticias de Ben Affleck...

- Jennifer Garner rehace su vida tras su divorcio de Ben Affleck

- Ben Affleck escribe una carta pidiendo perdón por su alcoholismo

- Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

¿Sabías que Ben Affleck es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?